jueves, 22 de marzo de 2012

Verano 2012: Programación de la jornada 16.

El clásico provincial entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense será el partido que se robará toda la atención en la jornada 16 del Torneo de Verano 2012.

Los florenses tienen dos espinas que se quieren quitar este sábado a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, las 2 últimas derrotas tanto en la Final Nacional como en el último enfrentamiento que tuvieron en este certamen.

El equipo rojinegro necesita de los 3 puntos para seguir subiendo posiciones y aferrarse a un milagro para evitar la debacle y clasificar a la segunda ronda de lo contrario su hegemoni a corre peligro.

Los "Guerreros del Sur" visitarán el "Lito" Pérez para enfrentarse al Puntarenas FC, los chuchequeros ya respiran con tranquilidad en los últimos lugares y buscarán este domingo su segunda victoria consecutiva en condición de local, algo que no ocurre desde setiembre del 2011 cuando cosecharon 3 en fila. El historial entre estos equipos en el Pacifico registra 5 victorias del PFC, 2 empates y 2 victorias generaleñas.

Saprissa y San Carlos bajarán el telón de la fecha en el Estadio Ricardo Saprissa, los morados quieren extender su imbatibilidad en el marco en condición de local ya que tienen 278 minutos sin recibir goles, pero tendrán un equipo complicado para la "S" en los últimos partidos que se han tramitado en San Juan de Tibás. Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD.

Programación de la jornada 16 del Torneo de Verano 2012:

Sábado 24 de Marzo:
Santos FC-Limón FC, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Canal 42
Herediano-Alajuelense, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Canales 2 y 6

Domingo 25 de Marzo:
Puntarenas FC-Pérez Zeledón, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am, Canal 7
Orión FC-Belén Bridgestone, Hermanos Umaña Parra, Tarrazu, 3 pm, Canal 42
Saprissa-San Carlos, Ricardo Saprissa, San José, Teletica HD

0 comentarios: