martes, 27 de marzo de 2012

Munich 2012: Mañana Milán-Barcelona en vivo por Repretel Canal 11 y FOX Sports.

UEFA Champions League 2011-2012
Cuartos de Final, Partido de Ida

VRS

Partido: AC Milán-FC Barcelona
Estadio: San Siro, Milán
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 11 y FOX Sports


La Champions tendrá mañana un duelo de campeones entre el AC Milán de Italia y el FC Barcelona de España en el primer partido de los Cuartos de Final en el Estadio San Siro.

Los actuales monarcas de Italia y España protagonizarán el partido con más expectativa de esta ronda por su tradición y favoritismo en este tipo de competencias.

Para el equipo rossonero, el partido de mañana será una revacha luego de la derrota que sufrieron ante los catalanes en fase grupos cuando cayeron como local por marcador de 3 a 2, pero tambien quiere acabar con la mala racha cuando se enfrenta a equipos españoles ya que tienen 3 partidos conscutivos sin conocer la victoria en el San Siro.

La última victoria del Milán frente a un equipo de España se registró hace 8 años y precisamente en esa ocasión derrotaron al equipo azulgrana con marcador de 1 a 0, de eso han pasado ya 4 partidos con 2 derrotas y 2 empates.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen de derrotar 2 a 1 la Roma por la jornada 29 de la Serie A, mientras que los dirigidos Josep Guardiola derrotaron en el Iberostar Stadium 2 a 0 al Mallorca por la jornada 29 de la Liga BBVA

Este partido se transmitirá mañana en vivo por Repretel Canal 11 y FOX Sports.

Programación de mañana en los partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2011-2012:

Miércoles 28 de Marzo:
AC Milán-Barcelona, San Siro, Milán, 12:45 pm, Repretel Canal 11 y FOX Sports
Marsella-Bayern Munich, Velodrome Stadium, Marsella, 12:45 pm, FOX Sports +

0 comentarios: