martes, 27 de marzo de 2012

Verano 2012: Programación de la jornada 17.

La primera ronda del Torneo de Verano 2012 entra su recta final con la jornada 17 que se llevará a cabo este miércoles con 3 partidos y el jueves cerrará con 2 en horas de la noche.

Alajuelense inicia su carrera contra el tiempo mañana cuando reciba al Puntarenas FC en el Morera Soto. Los rojinegros siguen en el octavo puesto pese a la importante victoria que consiguieron el sábado ante Herediano en condición de visitante.

Los chuchequeros llegan a este partido con 2 derrotas consecutivas y buscarán mañana terminar con este mal momento dando una sorpresa con la afición y la historia en contra.

El Municipal Pérez Zeledón se podría asegurar el liderato de la primera ronda mañana ante el Deportivo Saprissa en San Isidro de El General, si los "guerreros del sur" se dejan la victoria ante la "S" llegarían a 34 unidades y perdería de vista a sus seguidores.

Los isidreños tienen una racha de 2 años de no perder ante los morados en su campo, el revés lo sufrieron el 12 de Abril del 2009, en aquella oportunidad Saprissa ganó con marcador de 3 a 2.

El derbry florense que se llevará este jueves entre Belén Bridgestone y el Club Sport Herediano será crucial para los intereses de ambos equipos. Tanto rojiamarillos como belemitas estan empatadados en todo, tienen 21 puntos y un +4 y de haber un ganador pasado mañana estaría poniendo un pie en semifinales.

Programación de la jornada 17 del Torneo de Verano 2012:

Miércoles 28 de Marzo:
Cartaginés-Orión FC, "Fello" Meza, Cartago, 8 pm
Pérez Zeledón-Saprissa, Municipal, Pérez Zeledón, 8 pm, Teletica Canal 7
Alajuelense-Puntarenas FC, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Repretel Canales 2 y 6

Jueves 29 de Marzo:
San Carlos-Santos, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8 pm
Belén Bridgestone-Herediano, Polideportivo, Belén, 8 pm, Canal 4

0 comentarios: