miércoles, 28 de marzo de 2012

Orión obligado a ganar hoy en la "Vieja Metropoli".


El Orión Fútbol Club necesita de un milagro para salvarse del descenso y a partir de este miércoles necesitan ganar los partidos que le restan y esperar que Limón siga con esa mala racha para que se les haga el milagro.

La tarea no será fácil para los azulgranas que visitarán esta noche al Club Sport Cartaginés en el Estadio "Fello" Meza, en un partido que tiene antecendentes extra-deportivos debido al reciente caso de las "Brumositas".

El técnico y propietario del equipo josefino, Juan Luis Hernández Fuertes, estuvo involucrado en un litigio judicial con el presidente brumoso, José Luis Rodríguez, por unas fotos que el español publicó en la red social Facebook.

En temas deportivos, Caratgo viene de 2 partidos sin ganar y pese a los últimos resultados sigue firme en el cuarto puesto de la zona de clasificación con 24 puntos y de ganar hoy podrían cambios considerables en los primeros lugares.

La "Constelación" debe aprovechar que Limón FC es el equipo libre de la jornada para asi acortar las distancias y tener las esperanzas vivas para el cierre, en estos momentos Orión tiene 25 unidades y Limón FC 32 en la tabla acumulada. Hay que recordar que el equipo que tenga menos puntos en la tabla acumulada desciende a la Liga de Ascenso.

0 comentarios: