sábado, 31 de marzo de 2012

Verano 2012: Programación de la jornada 18.

Lo mejor queda siempre para el final y asi será en la jornada 18 del Torneo de Verano 2012 que tendrá el clásico entre Saprissa y Alajuelense como el atractivo para este domingo a las 4 pm.

El clásico de mañana podría sentenciar la suerte de Alajuelense en caso de una derrota o una resurrección si sacan un resultado positivo de Tibás. La "S" tiene 2 años sin ganar en clásicos en condición de local y el de mañana podría generar cambios considerables en la tabla si los josefinos se dejan los 3 puntos.

Otro partido que podría definir muchas cosas será el de Herediano y Cartaginés en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. La última vez que los brumosos salieron con los 3 puntos de la ciudad de las flores fue el 22 de Marzo del 2008 con marcador de 2 a 1 y de eso ya han pasado 6 partidos.

Los rojiamarillos llegan a este clásico provincial con 3 partidos sin ganar y con una derrota en su última presentación como local ante Alajuelense hace una semana de 3 a 2.

La "Tromba del Caribe" recibe a un herido San Carlos a la 1:30 pm en el Estadio Juan Gobán.

Limón FC debe de aprovechar el golpe animico que recibieron los norteños el jueves ante Santos para ponerle punto final a una odisea que han vivido los caribeños en el certamen ya que no ganan desde el 12 de Febrero y precisamente en aquella oportunidad derrotaron a San Carlos.

Programación de la jornada 18 del Torneo de Verano 2012:

Domingo 1 de Abril:
Puntarenas FC-Belén Bridgestone, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am, Canal 7
Limón FC-San Carlos, Juan Gobán, Limón, 1:30 pm, Canal 6
Herediano-Cartaginés, Rosabal Cordero, Heredia, 4 pm, Canal 6
Saprissa-Alajuelense, Ricardo Saprissa, San José, 4 pm, Canal 7

Lunes 2 de Abril:
Santos FC-Pérez Zeledón, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Canal 42

0 comentarios: