sábado, 31 de marzo de 2012

Mañana Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica HD

Torneo de Verano 2012
Jornada 18

VRS

Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 4:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano
Transmisión en TV: Teletica HD


Hace mucho no había clásico tan esperado como el que se jugará mañana a las 4 pm en el Estadio Ricardo Saprissa y aunque no esté en disputa el primer lugar o el titulo, mañana hay más que 3 puntos en juego.

Los 2 llegan en situaciones muy ajenas a lo que nos tienen acostumbrados, la "S" quiere dejar los malos resultados de los últimos partidos para recuperar la confianza y Alajuelense necesita ganar mañana en Tibás para seguir con vida la primera fase del certamen.

Saprissa tiene el agua hasta al cuello y la unica forma de salvarse de una debacle es ganando o ganando, de lo contrario se estaría metiendo en serios problemas porque podría caer en el cuarto puesto y Alajuelense tomaría un segundo respiro.

El equipo morado bajó su nivel y los manudos atraviesan un buen momento pese a que estan en la sétima casilla, vienen de 2 victorias seguidad y la motivación de Alajuelense está al tope y será que podría ser determinante para mañana.

Los manudos tienen 2 años sin perder en la "Cueva del Monstruo" buscarán ampliar esa hegemonia y poner en aprietos a los demás equipos que estan en los primeros puestos.

El 17 de Marzo del 2010 se registró la última victoria de Saprissa en clásicos jugados Tibás con marcador de 1 a 0, en aquella oportunidad el gol de los josefinos fue de Josué Martínez, quien actualmente juega en la MLS.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD, canal 7.1 de UHF, canal 106.1 de Amnet básico con pantalla LCD, canal 81.1 de Cabletica básico con pantalla LCD, canal 507 de Cabletica DVR y canal 707 de Amnet Digital.

0 comentarios: