jueves, 26 de abril de 2012

Ahora Juan Luis amenaza a Herediano y afirma que este equipo no existe.






El propietario y técnico de Orión FC, Juan Luis Hernández, ahora amenazó al Club Sport Herediano y vaticina que se le vienen muy malas noticias debido a las irregularidades en la inscripción para esta temporada.

Hernández Fuertes se fue más allá y afirma que si los florenses ganan el titulo en este certamen, Herediano no aparecería en los registros historicos oficiales del fútbol federado, sino sería RBC Radio Limitada.

"Prepárense los heredianos porque les vienen muy malas noticias" declaró el español vía a Radio Monumental en referencia a las anomalias por su error en la inscripción.

El español no se reservó nada y fiel a su estitlo de irrespetuoso y controversial declaró:

El asunto de RBC Radio Limitada y lo digo aquí y lo he dicho durante 10 meses, se lo dijo a "Morita" (Gerardo Mora): mejor se calla, porque no sabe ni donde está parado. Que se preparen los heredianos. Herediano no existe señores, el histórico Club Sport Herediano no existe, lo hicieron desaparecido y lo hicieron desaparecido con una sociedad limitada que eso en el fútbol no se vale". Según la página oficial de Radio Monumental.

Días atrás la Asociacion Deportiva de Herediano descubrió que los rojiamarillos fueron inscritos ante la UNAFUT como RBC Radio Limitada, una de las socieades que tiene Roxie Blen.

0 comentarios: