sábado, 28 de abril de 2012

Auckland de Corrales disputará la ida de la Final del Torneo de Oceania.


El Auckland City de Nueva Zelanda donde milita el costarricense, Luis Corrales, disputará esta noche el partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de Oceania 2011-2012 ante el Tefana de Tahiti en el Kiwitea Street.

Los neozelandeses son los favoritos para dejarse el titulo continental, pero tendrán que ser cautelosos ya que el rival que tienen al frente llegó con meritos propios a estas instancias del certamen.

Los "Boys" solo registran una derrota en el certamen que fue ante el Amical de Vanuatu por la última fecha de la Fase de Grupos, mientras que los de Tahití tuvieron un debút estrepitoso tras caer 10 a 0 ante Waitakere United de tambien de Nueva Zelanda y pese a la paliza se levantaron con 4 victorias consecutivas y estan a las puertas de hacer historia.

Hace una semana el equipo de Ramón Tribulietx quedó eliminado de la Premiership de Nueva Zelanda luego de perder en semifinales ante el Team Wellington, mientras que el Tefana cayó 3 a 2 ante Dragon por la Liga de Tahití.

El campeón de la Liga de Campeones de Oceania clasificará a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

0 comentarios: