viernes, 27 de abril de 2012

Mañana Herediano-Pérez Zeledón en vivo por Repretel Canales 2 y 6.






Este sábado el Club Sport Herediano y el Municipal Pérez Zeledón suben el telón de la segunda ronda del Torneo de Verano 2012 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Los florenses llegan motivados por la sufrida clasificación que tuvieron y ahora en esta nueva etapa del certamen las esperanzas del 22 estan más vivas que nunca, luego de contratiempos extradeportivos y dirigenciales.

Pérez Zeledón ya es un viejo conocido de Herediano en partidos de muerte subita y en ambas ocasiones tuvo un final feliz para los generaleños. La primera vez fue en las semifinales del Torneo de Apertura 2004, en aquella oportunidad PZ eliminó a Heredia desde la definición por penales en el Rosabal Cordero y 2 años más tarde se repitió la historia en los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2006.

El "Team" tiene la historia a su favor ya que en los últimos 7 años, los heredianos solo han registrado 2 empates y 2 derrotas en su estadio. La última vez que los rojiamarillos tropezaron ante Pérez Zeledón fue en la ciudad de las flores fue el 31 de Enero 2010 con marcador de 3 a 1.

Los dirigidos por Odir Jacques vienen de derrotar 3 a 1 al Deportivo Saprissa en San Juan de Tibás, mientras que los dirigidos por Mauricio Wright cayeron 4 a 2 ante Liga Deportiva Alajuelense, ambos partidos por la joranda 22 del Torneo de Verano 2012.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canales 2 y 6.

0 comentarios: