miércoles, 11 de abril de 2012

Costa Rica buscará su primera victoria en el Nacional.


La "Sele" hará su debut este año como local a partir de las 7 pm ante Honduras en el Estadio Nacional, sede que solo registra derrotas y empates con sabor a pérdida para nuestros intereses.

En 5 partidos oficiales que se han disputado en el nuevo inmueble de Mata Redonda, la Nacional ha perdido en 2 ocasiones y el resto de los compromisos los ha empatado, pero no es el unico dato negativo antes de su estreno en el 2012 en el Estadio Nacional, en dicha cantidad de encuentros solo tiene 4 goles a favor 7 en contra.

La única victoria que se registra en el Coloso se dio antes de la Copa Oro cuando la "Tricolor" derrotó 1 a 0 a Nigeria, pero como los africanos utilizaron una selección alterna la FIFA no lo catalogó como Clase A y es por eso que no está dentro de los datos oficiales para efectos de estadistica.

Honduras ya sabe lo que es ganar en nuestro país y nunca ha perdido ante la "Sele" en amistosos, lo han hecho en 2 partidos eliminatorios y en amistosos ganaron en una ocasión con marcador de 4 a 1 en el Estadio Chorotega de Nicoya.

0 comentarios: