miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy Costa Rica-Honduras en vivo por Teletica HD y Repretel Canales 2 y 6

Amistoso Internacional

VRS

Partido: Costa Rica-Honduras
Estadio: Nacional, San José
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica HD y Repretel Canales 2 y 6.


Esta noche nuestra Selección Nacional se enfrenta a su similar de Honduras en partido de preparación para las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Aunque en el partido de hoy no hay 3 puntos de por medio, los catrachos no lo ven como un amistoso y dicen estar preparados para hacer historia en el Estadio Nacional. Fieles a su estilo, los hondureños comentaron que el ambiente en Costa Rica es grosero y que no les motiva jugar en nuestro país.

En el plano deportivo Costa Rica presenta 2 bajas se trata la del portero, Víctor Bolívar y del volante Jose Luis Cordero ambos del Deportivo Saprissa, quienes se reportaron lesionados el lunes anterior cuando inciaron las practicas.

La "H" tampoco tendrá a todos su convocados ya que ayer confirmaron que Mauricio Sabillón y Julio César "El Rambo" De León se perderán de este clásico centroamericano, pero en la delantera tienen a 2 jugadores de cuidado se tratan de Jerry Bengtson del Motagua y Carlo Costly, quien no tiene equipo en este momento.

Honduras se ha convertido en una pierda en el zapato para el fútbol nacional en los últimos años, primero con la recordada paliza del Real España sobre Liberia Mía en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la goleada de 4 a 0 que recibió la "Sele" por las eliminatorias camino a Sudafrica 2010, la derrota de 2 a 1 en la Final de la Copa Centroamericana de Naciones 2011 y la eliminación por penales en la pasada Copa de Oro en New Jersey.

El partido de hoy está pactado para las 7 pm y se transmitirá en vivo pro Teletica HD y Repretel Canales 2 y 6.

0 comentarios: