domingo, 22 de abril de 2012

Hoy Limón FC-Cartaginés en vivo por Repretel Canales 2 y 6.

Torneo de Verano 2012
Jornada 22

VRS

Partido: Limón FC-Cartaginés
Estadio: Juan Gobán, Limón
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canales 2 y 6

La "Tromba del Caribe" se despedirá del certamen esta tarde ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Juan Gobán por la jornada 22 del Torneo de Verano 2012.

Los jugadores de Limón FC llegan desmoralizados por la goleada que recibieron el jueves de 7 a 0 ante Belén Bridgestone y por el atraso salarial que se dio a conocer esta semana de 6 meses.

Cartaginés tiene que sacarle provecho a todos estos factores negativos que hay en Limón para sellar su pase a semifinales y darle la estocada final a un "León" esperanzado en un milagro.

El equipo caribeño ha tenido una desastroza actuación en esta primera fase del Torneo, con la derrota del jueves llegaron a 13 partdos sin ganar y en los últimos partidos acumula 272 minutos sin anotar, solo son algunos datos de la odiesa de Limón en este semestre.

Los de Johnny Chavez tienen la puerta abierta hacia las semifinales, el rival de turno pasa por serias dificultades en la actualidad, pero los antecedentes nos son positivos para los brumosos. En 3 partidos disputados en el Juan Gobán, 2 han finalizado con empate y uno con victoria de los limonenses.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canales 2 y 6.

0 comentarios: