domingo, 22 de abril de 2012

Hoy Saprissa-Herediano en vivo por Teletica HD.

Torneo de Verano 2012
Jornada 22

VRS

Partido: Saprissa-Herediano
Estadio: Ricardo Saprissa, San Jose
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica HD

Dice la frase que "lo mejor siempre queda para el final" y definitivamente no duda de que es asi, hoy el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano protagonizarán el clásico del buen fútbol por la jornada 22 del Torneo de Verano 2012 en el Estadio Ricardo Saprissa .

Ambos buscarán más que 3 puntos de principio a fin, los morados con una combinación de resultados podrían finalizar en la cima de la tabla, mientras que los rojiamarillos solo con la victoria podrán clasificar a las semifinales o de lo contario se tendrán que despedir de su ansiado titulo 22.

Los florenses no tienen buenos recuerdos en San Juan de Tibás, solo tiene una victoria en los últimos 10 años, la última vez que Herediano ganó en la "Cueva del Monstruo" fue el 30 de Enero del 2011, el marcador final de ese cotejo fue de 2 a 0 con goles de Esteban Ramírez y José Carlos Cancela de penal.

El equipo morado viene de golear 5 a 1 a Orión en el Estadio Nacional en una noche de ensueño de Mynor Escoe, mientras que el "Team" derrotó 2 a 0 a un limitado Puntarenas FC, ambos por la jornada 21 del Torneo de Verano 2012.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: