domingo, 22 de abril de 2012

Liga ganó en Pérez Zeledón y se aferra al milagro.

Torneo de Verano 2012
Jornada 22

2 VRS 4


Las esperanzas de los liguistas por clasificar estan intactas luego de la apretada victoria de 4 a 2 que tuvieron ante el Pérez Zeledón esta mañana y tarde en el Estadio Municipal.

Los rojingros abrieron el marcador al minuto 35 por intermedio de Cristian Oviedo desde los once pasos. El equipo generaleño estuvo bien parado en los primeros minutos de la etapa complementaria y pudieron emparejar los cartones con gol de penal de Keylor Soto al 50.

Después del empate los locales arriesgaron mas y descuidaron la defensa, situación que se reflejó en el tanto de Alejandro Alpízar, quien al minuto 67 concretó el segundo tanto de los rojinegros.

Pérez sabia que este resultado les podría costar el liderato y otra vez desde el manchon blanco igualaron con otro tanto de Soto al 74, pero no pudieron sostener la paridad y los generaleños se desmoronaron en 2 minutos con los goles de Gabas y Jorge Gatgens en los mnutos 74 y 77, respectivamente.

Para que la Liga pueda clasificar necesita que Herediano y Cartaginés pierdan esta tarde, solo de esta forma podrán avanzar a la segunda ronda.

0 comentarios: