sábado, 5 de mayo de 2012

Santos está en la segunda Final Nacional su historia.




El Santos de Guapiles clasificó a su segunda Final Nacional de la historia tras derrotar 1 a 0 al Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2012 en el Estadio Nacional..

Los santistas repitieron la misma dosis del primer partido hace una semana, pero está vez surtió efecto y un gol de Cristian Lagos fue suficiente para que los de Pococí lleguen a otra final asi como lo hizo en el Campeonato Nacional 2001-2002.

La "S" comenzó a llegar hasta el segundo tiempo y esto lo pagaron caro porque el tiempo fue su peor enemigo aún con algunas llegadas claras que tuvo para ponerse arriba en la serie, pero no se concretaron.

Esta es la tercera vez que los tibaseños quedan eliminados en una semifinal, en el Verano 2011 los eliminó San Carlos, en el Invierno 2011 quedaron fuera ante Alajuelense y hoy fue contra Santos de Guapileños.

Los guapileños dejaron en el camino a los josefinos ya que tenían la ventaja deportiva en caso de finalizar con empate en el marcador global.

0 comentarios: