viernes, 4 de mayo de 2012

Verano 2012: Programación Semifinales (Vuelta)

Se viene un fin de semana que nos espera muchas emociones con los partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2012.

Mañana el Santos de Guapiles no le queda de otra que derrotar al Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional. Los morados ganaron el partido de ida hace una semana anterior con un gol de penal de Minor Escoe pese a una floja actuación como ha pasado en todo el torneo cuando ha jugado en su cueva.

La "S" está invicto en el Coloso de Matada Redonda tanto de local como de visitante, en este torneo ganaron 4 partidos y empataron en 3 ocasiones y este sábado solo necesitan un empate a 0 para avanzar a otra Final Nacional.

El Municipal Pérez Zeledón tienen un pie en la Gran Final por la ventaja deportiva en la serie ante el Club Sport Herediano. Los rojiamarillos solo pueden eliminar al equipo generaleño con la victoria, algo que no hacen desde el 17 de Diciembre del 2004 en el Torneo de Clausura 2004.

En aquella oportunidad el "Team" ganó con un gol de Mauricio Writght, actual técnico de Pérez Zeledón. La historia desde el 2005 registra 11 partidos celebrados en el Estadio Muncipal con 6 victorias de PZ y 5 empates.

Programación de partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2012:

Sábado 5 de Mayo:
Santos-Saprissa, Nacional, San José, 8 pm, Canal 42

Domingo 6 de Mayo:
Pérez Zeledón-Herediano, Municipal, Pérez Zeledón, Teletica Canal 7

0 comentarios: