sábado, 16 de junio de 2012

Hoy Grecia-Rusia en vivo y en exclusiva por Repretel Canal 11.






Los clasificados del Grupo A de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 se definirá esta tarde con los juegos Grecia-Rusia en el Stadion Nardowy en Varsovia y República Checa-Polonia en el Stadion Miejski en Wroclaw, ambos se jugarán a las 12:45 pm ya que es la última fecha de esta zona.

Los rusos podrían ganar el Grupo A si derrotan esta tarde a los griegos, quienen han sido los más debiles del certamen, solo han hecho un gol en sus 2 presentaciones y su clasifcación a cuartos de final depende de una combinación de resultados.

La situación de los helenicos no es algo nuevo, en la edición del 2008 cuando eran los monarcas del torneo, salieron por la puerta de atrás luego de haber perdido todos los juegos, siendo los peores campeones defensores de la historia de las Eurocopas.

Las 2 selecciones tendrán bajas para el crucial choque de hoy en Varsovia, en Grecia no podrá jugar Avram Papadopoulos y Aleksandar Kokorin, ambos estan lesionados.

Los helenicos vienen de caer 2 a 1 ante República Checa en Wroclaw, mientras que los rusos igualaron a 1 ante los polacos en Varsovia.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por Repretel Canal 11.

0 comentarios: