domingo, 17 de junio de 2012

Refuerzos de Cartaginés no juegan desde el año pasado


Los 2 nuevos refuerzos que presentó el Club Sport Cartaginés no han tenido una destacada trayectoria en los clubes anteriores y en sus respectivos países son completamente desconocidos.

El delantero uruguayo, Jorge Iván Paílos tiene 30 años y en su paso por el Malacateco de Guatemala no le fue bien y al regreso a su pais natal corrió con la misma suerte ya que solo hizo 2 goles en 9 partidos y lo más delicado de todo es que está inactivo desde el 26 de Noviembre del año pasado.

Erick Ponce Cervantes no se queda atrás, su situación es más delicada que la de Paílos, el mediocampista azteca militó el año pasado con el Mérida de la Liga de Ascenso de México, en la temporada anterior solo disputó la primera fecha del Torneo de Apertura 2011 de esta categoria y exactamente un año regresará a la actividad con el club brumoso.

Posiblemente estos jugadores pasen por el futbol nacional sin pena ni gloria como el jugador mexicano, Moctezuma Serrato, quien estuvo con Herediano en el Torneo de Invierno 2007 y varios jugadores uruguayos que al final no dan la talla en el certamen.

0 comentarios: