viernes, 29 de junio de 2012

Juan Luis presentó recurso de nulidad del campeonato.



El director técnico y propietario del Orión FC, Juan Luis Hernández Fuertes, no da el brazo a torcer y sigue agotando todos los recursos posibles para mantener a su equipo en la máxima categoria.

Esta mañana Radio Monumental informó que el español presentó un recurso de nulidad del Torneo de Invierno 2012 por anomalias en las personerías juridicas de Belén Bridgestone, Herediano y San Carlos.

Los josefinos argumentan que los tanto belemitas como rojiamarillos participaron como sociedades anónimas o sociedades de responsabilidad limitada, algo que es prohibido según los estatudos de la Federación Costarricnese de Futbol.

El caso más delicado es el de San Carlos, ya que los norteños disputaron el certamen anterior con la personeria jurídica vencida, por lo que no podía inicar el torneo y pese a esta condición participaron sin ningún problema.

En caso de que el Comite Competición le dé curso a las apelaciones hechas por Hernández, Costa Rica podría exponerse a sanciones de la FIFA como descalificarnos de las eliminatorias mundialistas.

0 comentarios: