viernes, 29 de junio de 2012

Rojas dice la Liga se quitó de jugar en Estados Unidos.






El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas dijo ayer que la Liga Deportiva Alajuelense "se quitó" de jugar un clásico que estaba pactado para el 15 de Julio en Estados Unidos.

Los rojinegros rechazaron la idea de disputar este partido en tierras norteamericanas, debido a temas economicos y logistica ya que Alajuelense tiene programado una serie de partidos amistosos y la Super Copa Costarricense previo al inicio del campeonato.

“Aspectos de logística de vuelos internacionales en medio de esta temporada alta, aunado a asuntos comerciales que no pudieron concretarse a tiempo, nos llevó a tomar esta decisión", declaró Federico Rojas, gerente general del club erizo.

Aunque no hay 3 puntos de por medio en el clásico que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional de La Sábana, las declaraciones del jerarca tibaseño hacen que comience a calentar el ambiente ya que expresó: “Alajuelense se están quitando…, ellos tienen unos temas que ven problemáticos de realizar la actividad en tan corto período de tiempo”.

El denominado Super Clásico se llevará a cabo este domingo a las 11 am y será el primer choque entre morados y manudos en el nuevo inmueble que fue donado por el Gobierno de China.

0 comentarios: