domingo, 22 de julio de 2012

Alajuelense levanta la primera Supercopa Costarricense.



La Liga Deportiva Alajuelense alzó la Supercopa Costarricense esta tarde tras derrotar 2 a 0 al Club Sport Herediano en el Estadio Nacional de la Sábana.

El primer tanto del partido llegó tempranero por intermdio de Kevin Sancho al minuto 6 y en la etapa complementaria el defensor, Elias Palma, sentenció el choque con un cabezazo al minuto 59.

Las emociones del partido bajaron considerablemente y Herediano no tuvo capacidad de respuesta aún con ventaja númerica en el terreno de juego tras la expulsión de Johnny Acosta en el segundo tiempo.

En tiempo de reposición el Coloso de Mata Redonda se convirtíó en un ring, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se fueron a los golpes al mejor estilo de una mejenga de pseudo-profesionales.

Luego de todo el acto bochornoso que protagonizaron estos futbolistas, Alajuelense levantó el segundo cetro en este mes, el primero fue la Copa Iberico en este escenario al vencer 2 a 1 al Deportivo Saprissa.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, debutará este jueves a las 8 pm ante el Santos de Guapiles, mientras que Alajuelense recibirá en el Morera Soto al Club Sport Uruguay de Coronado a las 4:30 pm.

Como premio los rojinegros tambien ganaron en la parte financiera ta que tambien se dejaron ¢20 millones por ganar este juego.

0 comentarios: