domingo, 22 de julio de 2012

"Oscar Ramirez para nada me cae bien", Cristian Montero.

Los jugadores del Club Sport Herediano indicaron que el técnico de Alajuelense. Oscar Ramírez, fue el responsable del zafarrancho que hubo hoy en el partido de la Supercopa 2012 en el Estadio Nacional.

Aparantemente Ramirez le hizo un gesto obsceno al defensor rojiamarillo, Cristian Montero y ahi comenzó el intercambio de golpes entre jugadores y cuerpo tenico de ambos equipos.

La "Lula" reconoció que el "Machillo" no le cae para nada bien, en declaraciones que dio a Radio Monumental luego del acto bochornoso ocurrido en el Coloso de Mata Redonda.

"Oscar Ramírez no me cae bien para nada. Le soy sincero y siempre he sido directo para hablar. Lo veo un señor prepotente y cuando lo veo hablando con ustedes en la prensa con ustedes tiene doble cara y son cosas que no son de mi agrado. Nunca he tenido relación con él y con esto mucho menos habrá relación" expresó Cristian Montero a esa emsiora.

"Me contaron los compañeros que me hicieron unos gestos, que fue donde los compañeros fueron a reclamarles. Cuando se vino Oscar Ramírez a increpar a Cubero fue donde se armó todo" relató la "Lula".

El arquero florense, Leonel Moreira, tambien señala al estratega rojinegro del zafarrancho de hoy:

"Cómo va a gritar que nos retiremos mejor cuando el partido no había terminado. Mis compañeros que están en la banca le pueden decir más", contó Moreia.

 No es la primera vez que Herediano y Alajuelense se ven envueltos en una broca como la de hoy, el año pasado en el Rosabal Cordero, los jugadores Elias Palma y Jorge Barbosa fueron responsables de un pleito bochornoso para el futbol nacional.

0 comentarios: