domingo, 29 de julio de 2012

La "S" goleó a Uruguay en el Nacional. (Video).



El Deportivo Saprissa sigue en la punta del certamen tras golear al Uruguay de Coronado 4 a 0 esta tarde en el Estadio Nacional de La Sábana.

Los morados tuvieron un partido muy accesible y en la primera mitad ya tenían practicamente los 3 puntos en el bolsillo.

La mala tarde de los aurinegros comenzó al minuto 30 por intermedio de Manfred Russell con complicidad de los defensores coronadenses. El segundo tanto de los tibaseños fue de Douglas Sequeira, quien venció al arquero Ricardo González con un cabezazo al minuto 34.

Los locales no pudieron reponerse del vendabal morado y al minuto 36 concretó el 3 a 0 en el marcador con un golazo de antologia desde fuera del área.

La "S" dominó las acciones en la etapa complementaria ante un Uruguay que nunca tuvo capacidad de respuesta y al minuto 72 Daniel Colindres hizo el 4 a 0 final.

El próximo partido del Deportivo Saprissa será ante Carmelita en fecha y escenario por definir, mientras que Uruguay de Coronado visitará a Belén Bridgestone, ambos en en condición de visita.

Marcadores de la jornada 2 del Torneo de Invierno 2012:

Domingo 29 de Julio:
Pérez Zeledón 6-Carmelita 0
Uruguay 0-Saprissa 4.
San Carlos 0-Cartaginés 2

Jueves 2 de Agosto:
Belén Bridgestone-Alajuelense, Estadio Nacional, San José, 4 pm

Miércoles 15 de Agosto:
Limón FC-Herediano, Juan Gobán, Limón, 8 pm

Santos-Puntarenas FC, por definir.

0 comentarios: