miércoles, 25 de julio de 2012

Saprissa vino de atrás para derrotar a PZ. (Video)


La "S" comenzó el Torneo de Invierno 2012 con victoria esta mañana y tarde ante Pérez Zeledón con marcador 2 a 1 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los generaleños abrieron el marcador al minuto 6 con gol en propia meta del urugyao Juan Manuel Morales, quien de cabeza anotó el primer tanto del campeonato nacional.

La reacción de los morados fue inmediata y 3 minutos mas tarde, José Carlos Cancela como ya nos tiene acostumbrados hizo un golazo para igualar los cartones, imposible para Adrián De Lemos.

Al cierre de la primera etapa la "S" le dio la vuelta al marcador con un gol de penal cobrado por Cancela tras una discutida mano de Roberth Arias dentró del área.

En la etapa complementaria los dirigidos por Jafeth Soto, no encontraron la llave para llevarse un punto de San Juan de Tibás y mas bien recibieron el tercer dardo al minuto 77 por intermedio del defensor Gabriel Badilla para el 3 a 1 final.

El próximo choque del Deportivo Saprissa será este domingo ante Uruguay de Coronado en el Estadio Nacional, mientras que Pérez Zeledón recibirán en el Estadio Municipal al benjamín, Carmelita, este mismo día a las 11 am.

Alineaciones: 

Saprissa: Víctor Bolívar, Jordan Smith, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, José Carlos Cancela, Manfred Russell, Juan Manuel Morales, Yeltsin Tejeda, Juan Bustos Golobio, César Elizondo, Daniel Colindres.

Pérez Zeldón: Adrián De Lemos, Roberth Arias, Rigoberto Salas, Kenny Micthell, Francisco, Calvo, Ariel Rodríguez, Nestor Monge, Keylor Soto, Camilo Aguirre, Juan Diego Monge, Luciano Bostal.

Partido: Deportivo Saprissa-Municipal Pérez Zeledón
Motivo: Jornada 1 del Torneo de Invierno 2012
Estadio: Ricardo Saprissa
Sede: Tibás, San José.

0 comentarios: