lunes, 20 de agosto de 2012

Alajuelense llegó a la cima tras derrotar a Pérez Zeledón (Videos).



La Liga Deportiva Alajuelense es el nuevo lider del Campeonato Nacional JPS 2012 tras derrotar 1 a 0 al Municipal Pérez Zeledón este domingo en el Estadio Municipal de San Isidro de El General.

Los generaleños dominaron todo el primer tiempo y tuvieron opciones para ponerle cifras al marcador, pero en la etapa complementaria los rojinegros inclinaron la balanza al minuto 76 con un golazo de Alvaro Sánchez.

Después de la anotación de Sánchez, el defensor generaleño, Francisco Calvo tuvo en sus pies el gol del empate, pero no le pudo darle bien al balón y desaprovechó una oportunidad para dejarse un punto en su campo.

Los dirigidos por Jafeth Soto llegaron a 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, pese a los recientes resultados estan en el setimo lugar de la tabla con 5 unidades.

El próximo partido de Pérez Zeledón será ante Belén Bridgestone en el Polideportivo de Belén, mientras que Alajuelense recibirá este miércoles a Tigres de México por la jornada 1 del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013 en el Estadio Morera Soto.

Marcadores de la jornada 6 del Campeonato Nacional JPS 2012:

 Jueves 16 de Agosto:
 Saprissa 2-Cartaginés 0

Sábado 17 de Agosto:
Santos 5-San Carlos 1

Domingo 18 de Agosto:
Carmelita 0-Puntarenas FC 1
Pérez Zeledón 0-Alajuelense 1
Limón FC 1-Belén Bridgestone 1
Herediano 2-Uruguay 0


0 comentarios: