lunes, 20 de agosto de 2012

Rolando Fonseca es nuevo jugador de Carmelita.


El ex-mundialista de Corea-Japón 2002, Rolando Fonseca, jugará en el Campeonato Nacional JPS 2012 con la Asociación Deportiva Carmelita.

Asi lo dio a conocer hace pocos minutos las paginas de Teletica Deportes y EverardoHerrera.com.

La Junta Directiva del equipo verdolaga tuvo una reunión con el jugador y mañana mismo ya se unirá a los entrenamientos previo al choque ante Cartaginés el próximo domingo en el Estadio "Fello" Meza a las 11 am.

El técnino uruguayo, Orlando de León indicó que el jugador está en forma y nada mas espera afinar detalles para que pueda jugar con el benjamín de la primera división.

Rolando Fonseca debutó en el año 93 con el Deportivo Saprissa con 16 años de edad, sorprendió a propios y extraños cuando firmó con la Liga Deportiva Alajuelense y tambien jugó con Liberia Mía, en Guatemala se convirtió en un idolo historico del Comunicaciones y en tierras cafeteras militó con Deportivo Cali e Independiente de Medellín.

Este el tercer jugador que participó en el Mundial Corea-Japón 2002 que sale del retiro, el primero fue Ronald Gómez quien era técnico de Carmelita, después jugó con Carmelita y volvió al banquillo con el Santos de Guapiles y Carlos Castro quien actualmente milita con el cuadro verdolada.

0 comentarios: