viernes, 31 de agosto de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación Jornada 8



La octava fecha del Campeonato Nacional JPS 2012 tiene programado un partido para mañana y 5 se jugarán el domingo en diferentes horarios.

La "Cueva del Monstruo" será sede del punta pie inicial de una jornada llena de muchas curiosidades y situaciones atipicas, pero que son comunes en el futbol nacional.

El lider del certamen, Saprissa, recibe este sábado a las 8 pm a un Belén Bridgestone que salió del sótano en las últimas fechas y ahora ocupa la octava casilla con 6 puntos. Los morados vienen de 2 empates en fila y para asegurarse el primer lugar deberán sacar la victoria ante el cuadro belemita.

Los partidos del domingo inician el domingo a las 11 am con el juego entre Uruguay y Puntarenas FC, los "lecheros" jugarán como local en el Estadio "Coyella" Fonseca de Goicoechea, pero los aficionados no podrán llevar ningún objeto para hacer ruido debido a que los vecinos se quejaron de contaminacion sonica.

Hace una semana el técnico Odir Jacques estaba con el Club Sport Herediano, ahora este domingo estará en el Estadio Rosabal Cordero, pero en su debut como técnico del Club Sport Cartaginés. Jacques asumió las riendas del cuadro brumoso a mitad de semana, luego de que la directiva terminara su relación laboral con Johnny Chavez.

Cartago tiene la obligación y la ventaja para sacar el resultado en la ciudad de las flores, tiene 2 derrotas consecutivas y un lustro sin conocer la victoria en condición de visitante ante los rojiamarillos, la última victoria de los blanquiazules en el Rosabal Cordero fue el 21-1-2007, en aquella oportunidad el mcarcador fue de 1 a 0.

La Liga Deportiva Alajuelense visitará el Morera Soto para enfrentarse a Carmelita, no leyó mal, el comité competición acogió un recurso hecho por la dirigencia verdolaga para poder utilizar este estadio y jugar como local ante los rojinegros este domingo a las 4 pm, una situación bastante curiosa en el futbol tico.

Programación de la jornada 8 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Sábado 1 de Setiembre:
Saprissa-Belén Bridgestone, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm, Teletica HD

Domingo 2 de Setiembre:
Uruguay-Puntarenas FC, "Coyella" Fonseca, Goicoechea, 11 am, Repretel Canal 6
Pérez Zeledón-San Carlos, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am, Teletica Canal 7
Limón FC-Santos, Juan Gobán, Limón, 1:30 pm, Repretel Canal 6
Herediano-Cartaginés, Rosabal Cordero, 4 pm, Repretel HD
Carmelita-Alajuelense, Morera Soto, Alajuela, 4 pm, Canal 42

0 comentarios: