sábado, 1 de septiembre de 2012

"Ruíz es una incognita" Marín


El delantero Bryan Ruiz está en veremos para los partidos eliminatorios que tendrá la Tricolor ante la Selección de México el 7 y 11 de Setiembre, en San José y México respectivamente.

Luis Marín, asistente técnico de la "Sele" indicó que Ruiz llegará resentido al país por la lesión que tuvo el martes en el calentamiento previo al partido ante Sheffield Wednesday por la Capital One League Cup en el Hillsborough Stadium.

“Bryan Ruiz es una incógnita para nosotros, él viene mañana (domingo) pero viene resentido, no está bien. Ayer hizo una prueba para ver si podía jugar y no la pasó, por eso no estuvo en el partido que disputó hoy su equipo" manifestó Marín

El cuerpo técnico le dará tiempo de mañana al viernes para saber si podrá estar en el partido de este viernes a las 8 pm en el Estadio Nacional ante los aztecas.

"Al día de hoy sabemos que él no está para entrenar ni para jugar, esto nos complica para el juego del viernes, pero por el momento solo podemos esperar para ver como evoluciona la lesión” expresó Marín.

0 comentarios: