miércoles, 15 de agosto de 2012

Hoy Costa Rica-Perú en vivo por Teletica Canal 7 y Repretel Canales 2 y 6.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA

VRS

Partido: Costa Rica-Perú
Estadio: Nacional, San José
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica Canal 7 y Repretel Canales 2 y 6


La "Tricolor" disputará su unico amistoso previo a la jornada de eliminatoria esta tarde ante la Selección de Perú a las 4 pm en el Estadio Nacional.

El partido será un parametro importante para ver como estan las figuras importantes de la Nacional luego de 3 meses de inactividad de varios legionarios como Bryan Ruiz y Joel Campbell, quienes serán clavez para la serie eliminatoria ante México el 7 y 11 de Setiembre.

La "blanquiroja" siempre ha sido un dolor de cabeza para la Nacional a traves de la historia. Se han enfrentado en 5 ocasiones con 3 victorias para los incas, 1 victoria para la "Sele" y un empate, el unico gane que registra Costa Rica se dio el 17 de Marzo de 1956 en un juego que finalizó con marcador de 4 a 2.

En nuestro país solo se ha llevado acabo un partido ante los sudamdericanos, se jugó hace un lustro en el Ricardo Saprissa con empate a 1, en aquel entonces el técnico del equipo patrio era Hernán Medford.

Costa Rica buscará terminar la mala racha que tiene en el Estadio Nacional ante equipos del cono sur, desde la inauguración de este inmueble empató ante Argentina y tropezó ante Ecuador y Brasil.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canales 2 y 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: