viernes, 17 de agosto de 2012

Invierno 2012: Programación de la jornada 6.


La jornada 6 del Torneo de Invierno 2012 arrancó ayer con el choque entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés que finalizó con marcador de 2 a 0 en el Estadio Nacional, pero el grueso de la fecha se llevará a cabo este fin de semana con un partido para mañana y 4 el domingo.

El Santos de Guapiles buscará salir del sótano este sábado cuando reciba a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Ebal Rodríguez. Los guapileños estan en la última casilla del certamen con solo 2 puntos al igual que sus rivales más cercanos, Belén Bridgestone y Limón FC.

El equipo de César Eduardo Méndez tiene 3 años sin derrotar a los "Toros del Norte" en Pococí, la última vez que Santos derrotó a San Carlos como local fue el 23-8-2009 con marcador de 2 a 1.

La Liga Deportiva Alajuelense podría llegar a la cima de la tabla este domingo, pero para lograr ese cometido derrotar a Pérez Zeledón en el Estadio Municipal, un campo muy complicado para los equipos tradicionales en los últimos años. Los rojinegros tienen una espinita con los "Guerreros del Sur" ya que en este escenario Alajuelense quedó sin opciones de clasificar a semifinales del torneo anterior.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, acordó cambiar la sede con Uruguay de Coronado y ahora el partido de este domingo se llevará a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero debido a que los "lecheros" todavia no han acondicionado el Estadio Labrador para albergar partidos de Primera División.



Los rojiamarillos tienen 2 empates al hilo y en este ocupan el cuarto lugar con 8 unidades, mientras que Uruguay con la importantisima victoria que consiguió en Ciudad Quesada llegó al sexto lugar con 6 puntos. Este choque dará inicio a las 4 pm.




Programación de la jornada 6 del Torneo de Invierno 2012:

Jueves 16 de Agosto:
Saprissa 2-Cartaginés 0

Sábado 18 de Agosrto:
Santos-San Carlos, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Canal 42

Domingo 19 de Agosto:
Pérez Zeledón-Alajuelense, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am, Teletica HD
Carmelita-Puntarenas FC, Morera Soto, Alajuela, 11 am, Canal 42
Limón FC-Belén Bridgestone, Juan Gobán, 1:30 pm, Repretel Canal 6
Herediano-Uruguay, Rosabal Cordero, Heredia, 4 pm, Repretel HD

0 comentarios: