jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy Tauro FC-Herediano en vivo por Repretel Canal 4 y TV MAX.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013
Fase de Grupos, Jornada 3

VRS

Partido: Tauro FC-Herediano
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y TV MAX (Zona Sur)

El campeón del futbol costarricense, Club Sport Herediano, jugará su segundo juego en la Liga de Campeones de la CONCACAF este jueves ante el Tauro FC de Panamá a las 6 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los florenses arreglaron sus problemas con la administración y hoy buscarán su segunda victoria en el certamen, para continuar con el buen momento deportivo pese a la salidad del técnico Odir Jacques.

El equipo canalero no será un rival fácil para el "Team", esto porque en su debut tropezaron 2 a 0 ante el Real Salt Lake de Estados Unidos en Sandy, Utah y estan urgidos de una victoria para seguir con aspiraciones a clasificar a Cuartos de Final.

Los dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto vienen de empatar a 2 ante Sporting San Miguelito por la jornada 7 del Torneo de Apertura 2012 del LPF, mientras que los dirigidos por Claudio Jara derrotó 2 a 0 al Puntarenas FC por la jornada 7 del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Estadio "Lito" Pérez.

La última vez que un equipo costarricense se enfrentó a un club panameño fue el 4-8-2005 cuando el Municipal Pérez Zeledón derrotó al San Francico FC con marcador de 3 a 1 por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Interclubes UNCAF 2005.

Este partido se transmitirá por Repretel Canal 4 y TV MAX de Panamá (Canal 95 de Cable Colosal de la Zona Sur)

0 comentarios: