jueves, 30 de agosto de 2012

Wembley 2013: Asi quedaron los grupos de la Champions 2012-2013.


El sorteo de la fase de Grupos de la UEFA Champions League 2012-2013 se realizó esta mañana (Hora de Costa Rica) en el auditorio Grimaldi de Monaco en una ceremonia llena luminarias del futbol mundial

Los merengues quienes levantaron ayer el trofeo de la Supercopa Española no tuvieron muy buena suerte con el sorteo de hoy, quedaron sembrados en el Grupo D junto al Manchester City (Campeón de Inglaterra), Ajax (Campeón de Holanda) y el Borussia Dortmundo (Campeón en Alemania).

El actual monarca del certamen, Chelsea, tendrá un grupo que en los papeles no pasaría apuros, se verá las caras en el Grupo E ante la Juventus, Nordsjaelland de Dinamarca y el Shakhatar Donetsk de Ucrania.

Como ha sido una costumbre en las últimas ediciones, el Barcelona tendrá un grupo más accesible que su archirival en la Liga BBVA, los catalanes estarán en el Grupo G junto con Benfica, Spartak Moscú y Celtic de Escocia.

Los partidos en esta edición se transmitirán por primera vez en la historia en 2 canales de televisión por cable, ESPN y FOX Sports y en televisión abierta por Repretel Canal 4.

Asi quedaron los Grupos de la UEFA Champions League:

A Porto / Dynamo Kiev / Paris Saint Germain / Dinamo Zagreb.
B: Arsenal / Schalke 04 / Olympiakos / Motpellier
C: Milán / Zenit / Anderlecht / Málaga
D: Real Madrid / Manchester City / Ajax / Borussia Dortmund
E: Chelsea / Shakhtar Donetsk / Juventus / Nordsjaelland
F: Bayern Munich / Valencia / Lille / BATE

G: Barcelona / Benfica / Spartak Moscú / Celtic
H: Manchester United / Sporting Braga / Galatasaray / CFR Cluj

0 comentarios: