martes, 21 de agosto de 2012

Programación de la Liga de Campeones de la CONCACAF (Del 21 al 23 de Agosto).


La segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013 tiene 2 atractivos para importantes para el futbol centroamericano, se tratan de las visitas de Guadalajara a Guatemala y Tigres (actual monarca del futbol mexicano) a Costa Rica.

El "Rebaño Sagrado" regresa a un torneo de CONCACAF un lustro después, esta noche cuando visite el Estadio Mario Camposeco para enfrentarse al campeón del futbol chapín, Xelajú de los costarricenses, Alejandro Alpízar, Allan Alemán, Fernando Patterson, Edgar Greaves y del técnico, Hernán Medford.

Los aztecas tienen total dominio en el certamen y los números ante equipos guatemaltecos reflejan esa supremacia, en el actual formato los clubes chapines recibieron 33 goles ante equipos de México.

El otro platillo se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto entre la Liga Deportiva Alajuelense y Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León de México. Para este choque, los academicos utilizarán un equipo alternativo para darle enfasis a la Liga MX y terminar con la racha de 3 partidos sin conocer la victoria.

Los manudos buscarán repetir el mismo debut que tuvieron en esta ronda hace un año cuando derrotaron 1 a 0 al Monarcas Morelia con gol de Jonathan McDonald, quien actualmente juega en la Allsvenskan con el Kalmar.

La última vez que un equipo mexicano ganó en Alajuela por un torneo de CONCACAF fue el 23 de Marzo del 2006, en aquella oportunidad el Club de Futbol América derrotó a los erizos 2 a 0 con goles de Irenio y Kleber Boas.

Programación del 21 al 23 de Agosto en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013:

Martes 21 de Agosto:
Santos Laguna-Águila, Estadio TSM, Torreón, Coahuila, 6 pm, FOX Sports
Xelajú MC-Guadalajara, Mario Camposeco, Quetzaltenango, 8 pm, FOX Sports
Real Salt Lake-Tauro FC, Rio Tinto, Sandy, Utah, 8 pm

Miércoles 22 de Agosto:
Caledonia AIA-Marathón, Ato Boldon, San Fernando, 6 pm
Alajuelense-Tigres UANL, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Canal 6 y FOX Sports
FAS-Dynamo Houston, Cuscatlán, San Salvador, 8 pm

Jueves 23 de Agosto:
Chorrillo FC-Municipal, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 6 pm
Los Ángeles Galaxy-Isidro Metapán, Home Depot Center, Carson, California, 8 pm, FOX Sports

0 comentarios: