miércoles, 22 de agosto de 2012

Hoy Alajuelense-Tigres en vivo por FOX Sports + y Repretel HD y Canal 2

Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013
Fase de Grupos, Jornada 2

 
VRS

Partido: Alajuelense-Tigres
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora Costa Rica)
Arbitro: Elmer Bonilla
Transmisión en TV: FOX Sports +, Repretel HD y Canal 2

La Liga Deportiva Alajuelense regresa a la escena internacional esta noche cuando reciba a los Tigres de México por la segunda fecha de la Fases de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013.

El equipo nacional deberá aprovechar 2 factores si quieren debutar con victoria en el Morera Soto, la cancha sintetica y el equipo alternativo que utilizarán los aztecas ya que ellos solo le darán prioridad a la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo "El Tuca" Ferreti quieren lavarse la cara ante Alajuelense por el momento que viven en la Liga MX, ya que en los últimos 3 partidos disputados, consiguieron 2 empates y una derrota.

Para este juego los rojinegros no podrán contar con el volante, Pablo Gabas debido debido a que tiene un golpe en el pie izquiero y no pudo entrenar con el equipo en los últimos días.

Hoy la Liga podría ampliar su invicto ante equipos mexicanos por un torneo organizado por la CONCACAF en condición de local, la última derrota con un club azteca en el Morera Soto fue el 23 de Marzo del 2006 en aquella oportunidad cayó 2 a 0 ante el América.

Este partido se transmitirá en vivo por FOX Sports +, Repretel HD y Repretel Canal 2

0 comentarios: