viernes, 24 de agosto de 2012

Sigue los problemas en el "Team" Florense.


El monarca del balompié costarricense, Club Sport Herediano, sigue con litigios laborales entre jugadores y la empresa administradora, RBC Radio Limitada.

A mitad de semana el capitán del equipo florense, Pablo Salazar, desmintió que estuvieran evaluando la posibilidad de no presentarse este domingo al partido ante Puntarenas FC por el Campeonato Nacional JPS 2012, pero en realidad si estan estudiando esta posibilidad debido a los atrasos salariales que hay en Herediano.

Este viernes el Estadio Eladio Rosabal Cordero fue otra epicentro de noticias ya que los jugadores no entrenaron por estos problemas extra-deportivos y en horas de la mañana, José Miguel Cubero manifestó que ellos desconocen la logistica previo y después del partido ante el Tauro FC de Panamá por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Hace una semana, Roxie Blen (madre de Mario Sotela y apoderada de RBC Radio) firmó un acuerdo con ASOJUPRO y los jugadores de Herediano, pero ese acuerdo se quedó en el papel y amenazan otra vez con no presentarse en el Estadio "Lito" Pérez.

0 comentarios: