jueves, 23 de agosto de 2012

Salazar molesto con la prensa y con Jorge Luis Pinto.


El defensor del Club Sport Herediano, Pablo Salazar, está molesto con algunos medios digitales por las noticias que publican sobre el equipo florense y por las declaraciones que dio Jorge Luis Pinto en el programa Oro y Grana de Radio Monumental.

Ayer en horas de la tarde varias páginas informaron que el campeón costarricense no habían entrenado y que estarían amenazando con no presentarse este domingo al partido contra Puntarenas FC, situación que desmintió el capitán rojiamarillos en con esta publicación en su Facebook Oficial:

"Hola amigos por este medio les comunico que en ningun momento el equipo ha pensado en dejar de entrenar y muchos menos no presentarse a jugar. Esto lo aclaro debido a falsas publicaciones de cierta prensa..... Saludos"

Tambien reprobó categoricamente las declaraciones que hizo Jorge Luis Pinto en Monumental, quien dijo que Salazar no se adapta lo que él necesita en la "Sele".

Por estos comentarios Salazar expresó en las redes sociales: 

“Por este medio será la ultima vez que hable del tema, ahora si estoy un poco molesto, he tratado de ser respetuoso,  pero no voy a dejar q este señor Pinto manche mi carrera o mi nombre con excusas baratas, él a mi no me conoce nada, se ve que ni mi carrera ha seguido, él tiene su gente y se le respeta, pero q diga semejantes cosas de mi persona como profesional o me limite... NO, está equivocado."

0 comentarios: