lunes, 17 de septiembre de 2012

12 jugadores extranjeros podrían abandonar Costa Rica por orden de Migración.

La Dirección de Migración y Extranjeria de la República de Costa Rica esta tras la pista de 12 jugadores extranjeros que no han hecho los tramites migratorios para sacar su permiso de trabajo.

En los últimos minutos se dio a conocer en el Facebook Oficial de Extradeportes de Canal 42, que este grupo de foraneos podrían recibir en las próximas horas una orden para que abandonen el país por su estatus migratorio.

Fabían Zumbado publicó en su Facebook Oficial que los jugadores que ya estan realizando los tramites podrán quedarse en el país, pero no podrán jugar en el futbol federado de Costa Rica, pero los 12 jugadores que no han hecho las vueltas en Migración podrían abandoar el país máximo 72 horas después de recibir la notificación.

Según informó La Nación el sábado 15 de Setiembre que para aprobar las visas de trabajo sus patronos deben estar al día con la Caja Costarricense del Seguro Social.

En esa misma edición mencionan que a Camilo Aguirre se le venció el permiso y que a Maximiliano Ardetti aparece en el sistema como "fuera del país" y está entrenando sin problemas con Santos de Guapiles.

0 comentarios: