viernes, 14 de septiembre de 2012

Liga de Ascenso A-12: Programación jornada 8.






Los lideres de la Liga de Ascenso se verán las caras con dificiles rivales este sábado en el desarrollo de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2012.

El partido inaugural de la fecha se llevará a cabo entre Barrio México y Aserí mañana a las 3 pm en el Estadio "Coyella" Fonseca de Goicoechea. Los "canelas" no tuvieron el arranque más esperado, en 6 partidos disputados solo registran una victoria, mientras que los aserriceños necesitan ganar para abandonar el sótano de tabla general que comparte con el Municipal Grecia, ambos solo tienen un punto.

El líder el Grupo A, Alajuela Junior, buscará extender su buena racha mañana a las 5 pm cuando reciba en el Estadio Alejandro Morera Soto a Cartagena. Los alajuelenses estan invictos en el primer lugar de la tabla general con 16 puntos y mañana tendrán una oportunidad de oro para escaparse de su escolta, Guanacasteca, que no verá acción por ser uno de los equipos libres del fin de semana.

Turrialba y la Universidad de Costa Rica disputarán el platillo fuerte a las 7:30 pm en el Estadio Rafael Ángel Camacho. Los 2 equipos llegarán la campiña azucarera ocupando los primeros puestos del Grupo B y sin conocer la derrota. El equipo turrialbeño viene vencer 1 a 0 a domicilio a Pumas Generaleña y los academicos confirmaron su buen momento al golear 4 a 0 a Saprissa en el Estadio Ecologico.

Programación de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso:

Sábado 15 de Setiembre:
Barrio México-Aserrí, "Coyella" Fonseca, Goicoechea, 3 pm
Orión FC-Cariari, "Quincho" Barquero, Paraíso, 3 pm
Alajuela Junior-Cartagena, Morera Soto, Alajuela, 5 pm
Turrialba-UCR, Rafael Ángel Camacho, Turrialba, 7:30 pm

Domingo 16 de Setiembre:
Ramonense-Grecia, Vargas Roldán, San Ramón, 11 am
Jacó Rays-Pumas, Cancha de Esterillos, 11 am
Osa-Coto Brus, Municipal, Ciudad Cortés, 11 am
Liberia-Juventud Escazuceña, Edgardo Baltodano, Liberia, 11 am

0 comentarios: