viernes, 14 de septiembre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación Jornada 10.

La penúltima jornada de la primera vuelta del Campeonato Nacional JPS 2012 arrancará mañana en el llano de Mata Redonda con el partido entre el Deportivo Saprissa y el Santos de Guapiles en el Estadio Nacional de La Sábana.

Los morados volvieron a la senda del triunfo tras golear con media docena de goles a San Carlos en Ciudad Quesada y esta sábado buscarán la revancha ante los santistas por la eliminación en las semifinales del torneo anterior.

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una dificil salida al "Lito" Pérez para enfrentarse al Puntarenas FC. El cuado "chuchequero" atraviesa un mal momento no solo en el torneo sino tambien en condición de local, tienen 3 derrotas fila (Herediano, Uruguay y Cartaginés) y en el "Lito" Pérez los números tampoco son alentadores ya que tienen 184 sin anotar en ese inmueble.

El Estadio Eladio Rosabal Cordero será sede de un atractivo duelo entre el campeón nacional, Club Sport Herediano y Belén FC. Ambos equipos atraviesan un buen momento en el Campeonato Nacional JPS 2012, los rojiamarillos comparten la cima del certamen junto con Alajuelense y Saprissa todos con 18 puntos, mientras que los belemitas tienen 5 fechas sin conocer la derrota, el último revés se registró el 8-8-2012 ante San Carlos con marcador de 1 a 0.

Programación de la jornada 10 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Sábado 15 de Setiembre:
Saprissa-Santos, Nacional, San José, 8 pm, Teletica HD

Domingo 16 de Setiembre:
Puntarenas FC-Alajuelense, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am Teletica HD
Uruguay-Cartaginés, El Labrador, Coronado, 1:30 pm, Repretel Canal 6
Pérez Zeledón-Limón FC, Municipal, Pérez Zeledón, 4 pm, Teletica Canal 7
Herediano-Belén FC, Rosabal Cordero, Heredia, 4 pm, Repretel HD y CDR Canal 2
Carmelita-San Carlos, Morera Soto, Alajuela, 4 pm, Canal 42

0 comentarios: