jueves, 6 de septiembre de 2012

CONCACAF: Programación de la jornada 3 de las cuadrangulares.


Regresa toda la acción y emoción de los partidos eliminatorios de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Las selecciones de Cuba y Honduras subirán el telón de la tercera fecha de las cuadrangulares mañana a la 1 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Pedro Marrero de La Hábana. Ambas selecciones se juegan la vida porque aún no conocen la victoria dentro del Grupo C.

Los catrachos fueron blanco de criticas por los malos resultados que consiguieron en las 2 primeras jornada y solo ganando mañana en tierras caribeñas se podrán lavar la cara y soñar con un cupo en la Hexagonal Final.

La unica vez que la "H" visitó la capital cubana fue el 23-2-1960, en aquella oportunidad, Cuba derrotó 2 a 1 a la selección hondureña en un juego amistoso. En eliminatorias solo registran un choque que finalizó con victoria de 2 a 0 rumbo a la Copa Mundial de la FIFA España 1982-

El atractivo de mañana se jugará en el Estadio Nacional de San José, cuando Costa Rica se vea las caras ante el monarca de CONCACAF, México. "La Sele" tiene muy malos recuerdos de las últimas 2 visitas de los aztecas a suelo nacional y mañana será un día clave para que la selección tica pueda terminar con la jefatura de las últimas 2 eliminatorias.

Costa Rica está obligada a la victoria en nuestro país y sacar un buen resultado en la Ciudad de México para seguir en zona de clasificación en el Grupo B de las cuadrangulares.

La última victoria vez que la "Tricolor" derrotó a México en La Sábana fue hace 20 años con marcador de 2 a 0 en partido eliminatorio para el Mundial del 94.

Programación de la jornada 3 de la Tercera Fase de las Eliminatorias de CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Viernes 7 de Setiembre:

Grupo C: Cuba-Honduras, Pedro Marrero, La Hábana, 1 pm
Grupo C: Canadá-Panamá, BMO Field, Toronto, 5:45 pm*
Grupo A: Jamaica-Estados Unidos, Independence Park, Kingston, 6 pm
Grupo B: El Salvador-Guyana, Cuscatlán, San Salvador, 7:30 pm
Grupo A: Guatemala-Antigua y Barbuda, Mateo Flores, Ciudad de Guatemala, 8 pm**
Grupo B: Costa Rica-México, Nacional, San José, 8 pm

* Canales 12 y 95 de Cable Colosal
** Canal 77 de Cable Colosal

0 comentarios: