jueves, 6 de septiembre de 2012

Hasta mañana se sabrá si Ruiz puede jugar contra México.

La participación del delantero Bryan Ruiz en el partido eliminatorio ante México en el Estadio Nacional, todavia es una incertidumbre.

Ayer el ariete del Fulham inglés se sometió a pruebas con el novedoso dispositivo, VacunSport y aunque está entrenando y el médico de la "Tricolor" indicó que había "pasado las pruebas", aún sigue siendo duda para el crucial choque ante los Aztecas en el coloso de Mata Redonda.

“Es que eso es algo que yo no puedo decirlo, de aquí al partido pueden pasar muchas cosas”. manifestó Alejandro Ramírez, médico de la "Sele".

Según Ramírez, quien no dio respuestas claras sobre la situación de Ruíz, hasta mañana se sabrá si podrá jugar o será baja en el equipo de Jorge Luis Pinto.

Los partidos ante México se llevarán cabo mañana a las 8 pm en el Estadio Nacional y el próximo martes a las 6 pm en el Estadio Azteca por las jornada 3 y 4 de la Cuadrangular de CONCACAF Rumbo a Brasil 2014.

En los 2 primeros partidos eliminatorios ante El Salvador y Guyana, Ruíz fue la baja sensible que tuvo la "Sele" en el pasado mes de Junio tambien por lesión.

0 comentarios: