miércoles, 26 de septiembre de 2012

Herediano derrotó a Tauro y sueña con la clasificación.



@solofutbolcr
facebook.com/solofutbolcr
Video Cortesia de Repretel

El campeón nacional, Club Sport Herediano, derrotó 2 a 1 a un dificil Tauro FC de Panamá por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La primera anotación del cotejo llegó al minuto 8 por intermedio del defensa, Pablo Salazar, desde el manchon blanco de penal.

Los canaleros no querían terminar su participación en el certamen con números en rojo y aprovecharon un entrevero en el área para igualar los cartones al minuto 18 con gol de Edwin Aguilar

La segunda anotación de los rojiamarillos fue obra de Enoc Pérez, quien aprovechó un mal despeje del portero albinegro, Vladimir Villarreal para concretar el 2 a 1 definitivo.

Con esta victoria Herediano llega al primer lugar del Grupo 2 con 9 puntos y pese a que llevan marca perfecta en el certamen deberán derrotar al Real Salt Lake de Estados Unidos en Utah para sellar su pase a la segunda ronda.

El próximo partido para los dirigidos por Claudio Jara será este domingo a las 3 pm ante el Santos de Guapiles en el Ebal Rodríguez por la jornada 12 del Campeonato Nacional JPS 2012, mientras que el Tauro FC viajará a Colón para enfrentarse al Árabe Unido en el Estadio Armando Dely Valdés por la jornada 12 del Torneo de Apertura 2012 de la Copa Digicel.

0 comentarios: