martes, 25 de septiembre de 2012

Hoy Herediano-Tauro FC en vivo por Repretel Canal 4 y RPC

Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013
Fase de Grupos, Jornada 5

VRS

Partido: Herediano-Tauro FC
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Javier Santos (Puerto Rico)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y RPC (Panamá)

El campeón nacional, Club Sport Herediano, tendrá esta noche un vital partido ante el Tauro FC por la jornada 5 del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos no solo buscarán el liderato de su zona sino que tambien seguir con la marca perfecta ya que han ganado todos los partidos del certamen, pero los panameños pese a que no tienen opciones para clasificar vienen a Costa Rica por la victoria para terminar su participación con la frente en alto.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en Costa Rica fue el 29 de Setiembre del 2004, en aquella oportunidad Herediano derrotó 3 a 0 al Tauro por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa UNCAF 2004, los goles del equipo florense fueron de Kurt Bernard, Minor Díaz y Jafeth Soto.

Otro dato a destacar previo a este choque es que hasta hoy los rojiamarillos disputarán su segundo partido en el actual formato del torneo en el Rosabal Cordero, el último es de muy malos recuerdos de para el futbol nacional, ya que hace 3 años el Cruz Azul hummilló al equipo costarricense con una paliza de 6 a 2 en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2009-2010.

Los dirigidos por Claudio Jara vienen de caer 1 a 0 ante San Carlos en Ciudad Quesada por la jornada 11 del Campeonato Nacional JPS 2012, mientras que los dirigidos por Gonzalo Soto tropezaron ante Real Salt Lake 1 a 0 en el Rommel Fernández por la jornada 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Este partido se transmitirá por Repretel Canal 4 y RPC de Panamá canal 12 de Cable Centro de la Zona Sur de Costa Rica.

0 comentarios: