jueves, 20 de septiembre de 2012

Hoy el partido de despedida de Froylán Ledezma en vivo por Repretel Canal 4.


El delantero Froylán Ledezma le podrá punto final a su controversial carrera deportiva hoy en su partido de despida entre el actual equipo de la Liga Deportiva Alajuelense y un combinado de amigos del "Cachorro".

Este choque se llevará a cabo a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto y lo recaudado por concepto de taquilla será donado, según lo confirmó el presidente rojinegro, Raúl Pinto.

“Va a ser algo muy sencillo y sobrio. Van a haber algunas actividades y luego vamos a jugar con un grupo de excompañeros y con el grupo" comentó Ledezma en el periódico La Nación.

Los precios de las entradas para este juego estan en ¢2000 popular y gradería, y ¢4000 para el resto de los sectores del Morera Soto. El jugador en conferencia de prensa no ofreció detalles sobre a quien se le donará lo recaudado esta noche en su despedida.

Varias figuras historicas de Alajuelense estarán presente en el equipo de Amigos de Ledezma, como Wilmer López, Josef Miso, Harold Wallace Ricahard Smith y Alexis Rojas, según la página oficial de Alajuelense.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: