viernes, 19 de octubre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación jornada 16.

La jornada 16 del Campeonato Nacional arranca este viernes con 2 partidos en horas de la noche y cierra el domingo con 4 juegos.

El lider de la tabla, Alajuelense, tendrá un dficil visita hoy ante Limón FC en el Juan Gobán a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Los rojinegros van por su novena victoria del certamen y para conseguir los 3 puntos en el atlantico deberán superar a la "Tromba" que está en zona de clasificación y solo registran una derrota como local en los últimos 7 compromisos.

El campéon nacional, Club Sport Herediano, se enfrentará al colero Carmelita en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los verdolagas estan obligados a la victoria si quieren terminar la racha de 3 derrotas consecutivas, mientras que el "Team" Florense está en el segundo lugar y llegará a este cotejo con 3 partidos sin ganar afuera del Rosabal Cordero. La última victoria de los rojiamarillos fue precisamente en este inmueble cuando derrotaron 3 a 0 a Alajuelense.

La "S" quiere dejar atrás todo lo ocurrido en Heredia y este domingo recibe a un Puntarenas FC que atraviesa un época de vacas flacas. El equipo "chuchequero" tiene malos recuerdos cuando visita el estadio tibaseño ya que solo ha ganado una vez en toda la historia, para recordar esa victoria hay que remontarse exactamente 2 años cuando Puntarenas FC derrotó 2 a 1 al equipo morado.

Programación de la jornada 16 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Viernes 19 de Octubre:
Carmelita-Herediano, Morera Soto, Alajuela, 7 pm, Canal 42
Limón FC-Alajuelense, Juan Gobán, Limón, 8 pm, Repretel Canal 6

Domingo 21 de Octubre:
Pérez Zeledón-Cartaginés, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am
Saprissa-Puntarenas FC, Ricardo Saprissa, San José, 11 am, Teletica Canal 7
Uruguay-San Carlos, El Labrador, Coronado, 3 pm, Repretel Canal 6
Santos-Belén, Ebal Rodríguez, Pococí, 3 pm, Canal 42.

0 comentarios: