viernes, 19 de octubre de 2012

Mooke separado de Saprissa por diferencias con Bolívar.


Este jueves el Deportivo Saprissa confirmó que el lateral, Kraesher Mooke, fue separado del primer equipo por motivos de indisciplina.

Por toda esta situación, esta mañana en Deportivas Columbia, el hermano de Kraesher dio serias acusaciones del técnico, Daniel Casas, a quien tachó de racista y que por eso tenía a varios jugadores de tez negra en la banca tal como pasó con Mooke que no jugó ni un solo minuto con los morados.

Según varios medios masivos hubo un aparente litigio personal entre el lateral y el portero Víctor Bolívar en el camerino y por eso despidieron al jugador.

“Víctor Bolívar se le vino encima para pelear con mi hermano por un asunto de que un amigo de mi hermano, anda con la esposa de Víctor Bolívar… Ella acusó a mi hermano de estarla llamando a ella, mi hermano no anda con ella. Víctor lo encaró en el camerino y el entrenador Casas les dijo que si querían pelear, pelearan pero que nadie se diera cuenta” aseveró Hermes Mooke a Al Pie Del Deporte.

En la parte deportiva, la "S" jugará este domingo ante Puntarenas FC en el Ricardo Saprissa a las 11 am por la jornada 16 del Campeonato Nacional JPS 2012.





0 comentarios: