sábado, 20 de octubre de 2012

Cartaginés obligado a la victoria ante Pérez Zeledón.

Campeonato Nacional JPS 2012
Jornada 16

Partido: Pérez Zeledón-Cartaginés
Estadio: Municipal, Pérez Zeledón
Hora: 11:00 am (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ricardo Cerdas

El Club Sport Cartaginés viaja mañana a la Zona Sur con la consigna de sacar los 3 puntos ante Pérez Zeledón y despertar de la pesadilla que estan viviendo en el Campeonato Nacional JPS 2012

Los brumosos deberán repetir la misma dosis que le aplicaron a los generaleños en su última visita al Estadio Municipal si quieren salir de la mala racha de 4 derrotas consecutivas y darle una alegria a toda su afición.

El equipo que dirige el argentino, Miguel Angel Rossi, tambien vive un mal momento ya que vienen de 2 partidos sin ganar en condición de local, primero cayeron ante Saprissa y luego empataron ante Herediano.

La escuadra blanquiazul tendrá que hacerle frente a este cotejo con 3 bajas importantes que son Iván Pailos, Danny Fonseca y Erick Ponce, todos por suspensión tras la fecha 15, mientras que en los "Guerreros del Sur", Juan Diego Monge no jugará también por sanción.

Los antecedentes entre estos equipos en San Isidro de El General favorecen a los de la "Vieja Metropoli", en los últimos 4 partidos los cartagineses han conseguido 3 victorias y un empate.

Extraoficialmente se conoce que este partido no se transmitirá ni en radio ni en televisión.

0 comentarios: