sábado, 20 de octubre de 2012

Mañana Saprissa-Puntarenas FC en vivo por Teletica HD.

Campeonato Nacional JPS 2012
Jornada 16


Partido: Saprissa-Puntarenas FC
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 11:00 a.m. (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano
Transmisión en TV: Teletica HD


Después de una semana tensa por todo lo que pasó en Heredia y la polemica separación de Kraesher Mooke, el Deportivo Saprissa cambia el cassette y pone su mirada en Puntarenas FC.

Ambos equipos llegan golpeados por su accionar el pasado fin de semana y mañana van por 3 puntos que serían de oro para superar las derrotas que sufrieron en la jornada 15.

Esta semana los morados recibieron la buena noticia de que el delantero brasileño, Ricardo Costa, tiene los permisos de migración y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Casas, pero tambien reporta la baja de Deyver Vega, quien vio la tarjeta roja hace una semana en "el clasico del buen futbol".

Los porteños viajarán a Tibás con la planilla incompleta por la baja de Jason Peña que fue sancionado en la fecha anterior por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

El Deportivo Saprissa buscará ampliar la hegemonia ante el "Puerto", ya que los tibaseños solo registran un tropiezo como ante los naranjas en toda la historia como local, esa derrota fue hace 2 años con marcador de 2 a 1, los anotadores del PFC fueron Helliut Farrier y Mario Víquez.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: