sábado, 27 de octubre de 2012

Este domingo regresa el superclásico River Plate-Boca Juniors.

Torneo Inicial 2012, Argentina
Jornada 12


Partido: River Plate-Boca Juniors
Estadio: Monumental, Buenos Aires
Hora: 12:30 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Pablo Lunati


El cono sur será epicentro de la noticia mañana por la expectativa que hay en todo el continente por el regreso del superclásico de la Republica de la Argetnina entre River Plate y Boca Juniors por la jornada 12 del Torneo Inicial en el Estadio Monumental.

Lo unico que hay de por medio en esta nueva versión del clásico son el orgullo y 3 puntos, ambos atraviesan malas rachas y estan muy lejos de los primeros puestos en el certamen.

El equipo millonario ocupa la novena casilla con 15 puntos y solo tiene una victoria como local que fue ante Godoy Cruz de 5 a 0 el 7 de Octubre, mientras que los xeneises estan en el quinto lugar con 18 puntos, pero tambien atraviesan una época de vacas flacas, vienen de una racha de 4 partidos sin ganar en condición de visitante.

Los antecedentes más cercanos de esta rivalidad, registra 14 partidos disputados, con 5 victorias para River, 5 empates y 4 victorias de Boca. La última victoria de los xeneises en la cancha del Monumental fue 19 de Octubre del 2008 con gol de Lucas Viatri.

Según el TV Guide de Cabletica, el canal ESPN 2 transmitirá el partido en vivo a las 12:30 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: