sábado, 27 de octubre de 2012

Liga de Ascenso: A-2012: Programación jornada 16


La jornada 16 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso inició ayer con la victoria de 1 a 0 que consiguó la UCR en Tibás ante el Deportivo Saprissa, con este choque inició la recta final de la priemra fase del certamen en donde ya estan clasificados Guanacasteca por el Grupo A y los academicos por el Grupo B.

El juego de la fecha será en el Estadio Rafael Ángel Camacho entre Turrialba y Pumas Generaleña hoy a las 7:30 pm (Hora de Costa Rica), ambos estan en zona de clasificación del Grupo B y con la victoria estarían muy cerca de la segunda ronda. Los turrialbeños estan en el tercer lugar con 23 puntos, mientras que los generaleños, estan en la segunda casilla con 25 unidades.

Los azucareros tienen antecedentes positivos jugando en su campo, en 6 partidos celebrados, tienen 4 victorias, un empate y una derrota que fue ante Osa.

La situación del Grupo A se puede poner al rojo vivo esta tarde cuando Barrio México reciba en el "Coyella" Fonseca a Cartagena. Los canelas tienen todo a su favor en esta jornada, juegan de local, estan a 2 puntos del Municipal Liberia, pero soñar con la clasificación deberán terminar con la racha de 4 empates consecutivos en condición de local.

Programación de la jornada 16 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso:

Viernes 26 de Octubre:
Saprissa 0-UCR 1

Sábado 27 de Octubre:
Ramonense-Juventud Escazuceña, Vargas Roldán, San Ramón, 3 pm
Barrio México-Cartagena, "Coyella" Fonseca, Goicoechea, 3 pm
Osa-Cariari, Municipal, Ciudad Cortés, 3 pm
Alajuela Junior-Grecia, Morera Soto, 7 pm
Jacó Rays-Coto Brus, Cancha de Esterillos Oeste, 7 pm
Turrialba-Pumas, Rafael Ángel Camacho, Turrialba, 7:30 pm

Domingo 28 de Octubre:
Guanacasteca-Aserri, Chorotega, Nicoya, 11 am

0 comentarios: